Horóscopo para el 20 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 20 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo, para el 20 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Te sentirás especialmente susceptible en este día y podrías tener actitudes de cierta inestabilidad con el entorno. Necesitas recuperar la energía que has venido perdiendo en los últimos tiempos.

 

Tauro

Serás muy exigente con esa persona y es posible que digas algo que pueda tomar a mal. No juzgues a alguien por los errores de otros, esta es una historia diferente.

 

Géminis

Una nueva ilusión llega a tu vida a través del impacto que alguien ha generado en ti. A pesar de la desconfianza te interesarás cada vez más por esta nueva historia y encenderá tus sentidos.

 

Cáncer

Momento favorable para dejar expresar tu emotividad y sensualidad. Aumenta tu atractivo y con ello la posibilidad de vivir experiencias nuevas y de mayor satisfacción o de fortalecer tu relación.

 

Leo

Te sentirás con mucha carga acumulada debido a comentarios y demás consejos que en realidad no son los más saludables para tu relación. Tu pareja exigirá algo más de ti que no sabrás si entregar.

 

Virgo

Momento de mayor estabilidad en el que sentirás el apoyo de los más cercanos para resolver algo que te preocupa. Es tiempo de determinar cuáles son tus expectativas en el campo emocional.

 

Libra

Estarías desconfiando de tu pareja por ciertas actitudes que es mejor que compruebes antes de determinar. Déjate llevar por el instinto, pero sin exagerar en algo que no sería del todo cierto.

 

Escorpión

Momento de confusión en el campo emocional. No tomes ninguna decisión que no hayas analizado con detenimiento, podrías equivocarte. Ese distanciamiento te estaría afectando.

 

Sagitario

Es importante que controles tus impulsos frente a una situación que te podría hacer perder la tranquilidad. Tu relación precisa de una mayor dosis de pasión. Es tiempo de renovarla.

 

Capricornio

Te mostrarás muy distante y frío con la persona que quieres. Actúa con mayor coherencia si deseas conservar tu relación sentimental. Podrías lamentar tus errores más adelante.

 

Acuario

Te sentirás en medio de dos opciones a nivel sentimental. Es mejor que te sepas definir antes de ilusionar a alguien que tiene buenas intenciones contigo. Recibes una llamada inesperada.

 

Piscis

No es momento para confrontar, ni buscar aclaraciones con esa persona. La diplomacia permitirá suavizar las tensiones que se han venido acumulando y tener una visión más clara de las cosas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad