
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tu horóscopo tiene preparado para el 20 de noviembre de 2019.
Tendrás que actuar de acuerdo a las fechas exigidas a pesar de tu evidente cansancio. Algo te podría impedir disfrutar de tu pareja como habías pensado. La espera traerá recompensas.
Es posible que te propongas acabar con las demoras de un proyecto y asumas mayor protagonismo. Te sentirás limitado de expresar lo que te está desconcertando y fastidiando.
Es importante que aprendas a armonizar con el entorno laboral para evitar complicaciones. Disipas los temores que no te permitían expresar todo lo que deseabas a esa persona.
Te estaría costando sentir satisfacción en esa labor encomendada, evita llegar a extremos. Tu actitud evasiva podría desconcertar a una persona que está buscando llamar tu atención.
A pesar de las dificultades que observes a tu alrededor, obtendrás un resultado positivo de tus labores. Analiza los aspectos que habrían generado el alejamiento de una persona.
Te estarías desconcentrando de tus objetivos por andar distraído en otros asuntos sin importancia. Esa persona necesita que seas más expresivo, estarías dejando de lado ese aspecto.
Las dudas te estarían haciendo ver las cosas de manera negativa, pero atrévete a innovar. Alguien buscará devolverte las actitudes que has tenido. Será mejor solucionar.
Una labor te estaría demandando más de lo que habías pensando y pensarás en dejarla. Momento para considerar la continuidad de la relación, posibilidad de compromiso.
Le estarías dando vueltas a la idea de realizar una inversión por temor a pérdidas. Planifica. Nuevas expectativas en el campo amoroso te podrían llevar a generar confusiones emocionales.
Conseguirás la manera de realizar una capacitación o viaje que te interesaba para tu desarrollo. Evita confrontaciones con tu pareja debido a circunstancias que bien puedes evitar.
Estarías pensando en obtener mayor independencia profesional. Planifica con calma. Recibes la comunicación de alguien del pasado. Podrías revivir una vieja historia.
Serás más cuidadoso a la hora de invertir tu dinero en asuntos poco trascendentes. Momento para ordenarte. Te estaría costando aceptar que aún no sacas de tu cabeza a esa persona.