Horóscopo para el 2 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 2 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para hoy 2 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Te ofrecerán un contrato u oferta que te será muy difícil de rechazar. Todo lo relacionado con los sentimientos pasará a un primer plano estos días.

 

Tauro

Te irá bien en lo personal, y eso te dará más seguridad en ti mismo. Si buscas aliados en el trabajo las cosas te irán mejor, no te aísles.

 

Géminis

Tienes que cambiar algunos aspectos de tu vida que no son saludables. El trabajo no te va a faltar, ahora céntrate en desarrollar otros aspectos.

 

Cáncer

Te sientes tan bien últimamente que ni siquiera te acuerdas de tu salud. Sentirás que tu vida se renueva y podrás experimentar nuevas situaciones.

 

Leo

Tienes mucha energía positiva y ganas de hacer cosas nuevas, es el momento. No dejes que los demás te influyan, ahora tienes que tomar tus decisiones.

 

Virgo

En el trabajo te puede surgir un proyecto nuevo que te hará ilusión. Económicamente te irá mucho mejor de lo que esperabas, aprovecha el momento.

 

Libra

Te conviene empezar a ir a otro ritmo antes de que pases demasiado tiempo así. Te sientes pleno, satisfecho y en paz, no vas a tener ningún motivo de queja.

 

Escorpión

Tienes que dar tu brazo a torcer y hablar con tu pareja, lo agradecerás. No traigas al presente los antiguos problemas que ya han quedado superados.

 

Sagitario

Van a renacer en ti ciertas ilusiones que creías perdidas, te sorprenderás. Serás capaz de alcanzar cualquier meta que te propongas en estos días.

 

Capricornio

Vas a pedir ayuda y apoyo a alguna vieja amistad, y te vendrá muy bien. Si te debían un dinero hace tiempo, ahora es muy posible que lo recuperes.

 

Acuario

Los problemas de fuera pueden afectar a tu trabajo, intenta evitarlo. Harás cambios favorables en tu rutina y podrás mejorar tu calidad de vida.

 

Piscis

En el trabajo no veas conjuras donde no las hay, intenta relajarte un poco. Estás en un momento de equilibrio muy favorable para toda clase de relación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad