Horóscopo para el 17 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 17 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para este 17 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  17 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Refuerzas tu equipo de trabajo, resolviendo situaciones que no han sido las mejores para la productividad. Recibes una invitación de alguien que pensabas era solo una amistad.

 

Tauro

Las tensiones en el trabajo podrían generarte demasiada incomodidad. Alguien busca confrontación. Tendrás que tomar una decisión con respecto a esa persona del pasado.

 

Géminis

Una propuesta laboral llega para ti de alguien que ha observado tu desempeño. Tus temores te estarían haciendo ver más dificultades de las que realmente existen.

 

Cáncer

Las cosas empiezan a marchar de la manera en que tú deseabas en lo profesional. Te podrías arriesgar en una historia que no sea del todo conveniente para ti. No idealices.

 

Leo

Un proyecto empieza a dar los frutos que esperabas. Evita enemistades en el entorno. Buscarás mencionar resentimientos y temas del pasado que solo podrían generar más conflictos.

 

Virgo

Tendrás cuidado de tu economía después de una serie de imprevistos. Es posible que decidas distanciarte de alguien para mantener tu estabilidad.

 

Libra

Sentirás demasiada carga laboral y obstáculos que persisten a pesar de todo. Sintetiza tus funciones. El comportamiento de tu pareja podría decepcionarte y provocar que seas radical.

 

Escorpión

No es momento para cambios que podrían ser inestables en tu economía. Aunque no lo consideres, tú también estarías actuando de manera defensiva con tu pareja.

 

Sagitario

Aprende a ser más ahorrativo con tus ingresos. No es momento para excesos. Sentirás que esa persona no retribuye de la misma manera que tú lo has venido haciendo.

 

Capricornio

Ciertos conflictos a nivel laboral te harían ver la verdadera naturaleza de tus compañeros. Sentirás la ausencia de esa persona en tu vida y no sabrás cómo recuperarla.

 

Acuario

Concretas acuerdos que te darán mayor estabilidad económica. Superas una situación de precariedad. Dejas las dudas y por fin tendrás en claro qué debes hacer con respecto a tu vida emocional.

 

Piscis

Espera y aprovecha ese tiempo para tener una visión más amplia de la situación. La atracción que sientes por esa persona te puede llevar a perder la perspectiva de las cosas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad