
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para este 17 de octubre de 2019.
Refuerzas tu equipo de trabajo, resolviendo situaciones que no han sido las mejores para la productividad. Recibes una invitación de alguien que pensabas era solo una amistad.
Las tensiones en el trabajo podrían generarte demasiada incomodidad. Alguien busca confrontación. Tendrás que tomar una decisión con respecto a esa persona del pasado.
Una propuesta laboral llega para ti de alguien que ha observado tu desempeño. Tus temores te estarían haciendo ver más dificultades de las que realmente existen.
Las cosas empiezan a marchar de la manera en que tú deseabas en lo profesional. Te podrías arriesgar en una historia que no sea del todo conveniente para ti. No idealices.
Un proyecto empieza a dar los frutos que esperabas. Evita enemistades en el entorno. Buscarás mencionar resentimientos y temas del pasado que solo podrían generar más conflictos.
Tendrás cuidado de tu economía después de una serie de imprevistos. Es posible que decidas distanciarte de alguien para mantener tu estabilidad.
Sentirás demasiada carga laboral y obstáculos que persisten a pesar de todo. Sintetiza tus funciones. El comportamiento de tu pareja podría decepcionarte y provocar que seas radical.
No es momento para cambios que podrían ser inestables en tu economía. Aunque no lo consideres, tú también estarías actuando de manera defensiva con tu pareja.
Aprende a ser más ahorrativo con tus ingresos. No es momento para excesos. Sentirás que esa persona no retribuye de la misma manera que tú lo has venido haciendo.
Ciertos conflictos a nivel laboral te harían ver la verdadera naturaleza de tus compañeros. Sentirás la ausencia de esa persona en tu vida y no sabrás cómo recuperarla.
Concretas acuerdos que te darán mayor estabilidad económica. Superas una situación de precariedad. Dejas las dudas y por fin tendrás en claro qué debes hacer con respecto a tu vida emocional.
Espera y aprovecha ese tiempo para tener una visión más amplia de la situación. La atracción que sientes por esa persona te puede llevar a perder la perspectiva de las cosas.