Horóscopo para el 16 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 16 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo, para el 16 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Habrá mejoras en tu economía, podrás comprar sin sentirte presionado por otros compromisos, asumirás todo con tranquilidad. Esa persona especial te demostrará abiertamente lo mucho que le interesas.

 

Tauro

Buscarás una mayor satisfacción a nivel profesional y te esmerarás para ello. A pesar de tus intentos, aún no dejas ese amor en el pasado, ya es tiempo de superar esa historia.

 

Géminis

Algunos cambios en tu entorno laboral te favorecerán, te darán la oportunidad de crecer profesionalmente. Superas una mala experiencia y te sentirás renovado.

 

Cáncer

A pesar de la tentación, evita realizar inversiones o préstamos sin la debida asesoría, estarías en riesgo de perder. Dejas algunas oportunidades sentimentales por insistir en alguien inestable, evalúa.

 

Leo

Buen momento para empezar nuevos proyectos, le pondrás fuerza y decisión a todo lo que hagas. Conocerás a alguien que compartirá tus ideas y sentirás que has encontrado lo que buscabas.

 

Virgo

Tu temperamento podría incomodar a un compañero, evita que malinterprete tus exigencias, actúa con diplomacia. Corregirás algunos errores con tu pareja, sé perseverante y tu relación mejorará.

 

Libra

No te aferres a ese puesto laboral y analiza las ofertas que te propongan, el cambio será favorable. Presionar no es la solución, evita forzar situaciones y bríndate un tiempo para evaluar tu relación.

 

Escorpión

Tendrás algunos contratiempos que retrasarán tu trabajo, no te desanimes, concretarás todo lo pendiente. No todo está perdido, hoy esa persona te dará una nueva oportunidad, aprovéchala.

 

Sagitario

Organízate, podrías pasar por alto muchos pendientes. Evita acelerar para no complicar tus gestiones. Algún reclamo sería la causa de una discusión, mantén la calma y será pasajera.

 

Capricornio

Te encargarán un proyecto difícil, no lo pienses mucho, organízate y no descuides tus demás responsabilidades. Solucionarás tus problemas sentimentales con prudencia y algunos compromisos.

 

Acuario

Llegan ofertas para el crecimiento de tus finanzas, establece bien los acuerdos y no te confíes en las palabras. Una sensación de calma te permitirá buscar a esa persona y aclarar todo aquello que los alejó.

 

Piscis

Los obstáculos y retrasos te harán abandonar una labor poco productiva para embarcarte en un nuevo proyecto. Terminas un vínculo inestable para iniciar una nueva relación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad