Horóscopo para el 16 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 16 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 16 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  16 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tienes un amigo con quien compartir tus secretos. Ha llegado el momento de escucharlo, hazle saber que estás presente.

 

Tauro

Aunque las nuevas instrucciones que te han dado tus jefes no te parezcan tienes que ejecutarlas. Haz tu trabajo y justifica tu salario.

 

Géminis

Te has visto un poco inseguro con tu pareja las últimas semanas. Trata de sincerarte, sin querer estás impidiendo que el amor fluya.

 

Cáncer

Los proyectos que tienes en la cabeza podrían acabar convirtiéndose algo grande si confiaras más en ti mismo.

 

Leo

Hoy es uno de esos días que no estas conforme con tu trabajo. Si aún no encuentras tu empleo ideal. Busca nuevas alternativas.

 

Virgo

Esas tonterías que te has inventado en tu cabeza le están haciendo daño a tu relación. No seas víctima de tus pensamientos.

 

Libra

Durante esos días que están a punto de llegar tienes muy claro lo que quieres hacer, llevas tiempo planeándolo. Sabes que todo irá bien.

 

Escorpión

Tu trabajo está lleno de responsabilidades, pero eso no te molesta, ese empleo te gusta, no te cuesta dedicarte a tus tareas.

 

Sagitario

El fuego ha vuelto a reavivarse entre tu pareja y tú, las cosas ya no son como solían ser antes, han recuperado la pasión el uno por el otro.

 

Capricornio

Permitir que las personas que te hicieron daño en el pasado vuelvan a hacértelo, es un falta de amor hacia ti mismo. Aléjate de ellas.

 

Acuario

Quizás un compañero de trabajo en los últimos días estaba un poco pesimista, demuéstrale que todo está bien. Trata de ayudar.

 

Piscis

Tienes miedo de que las cosas no salgan bien entre tu pareja y tú, a veces crees que son el uno para el otro y otras no estás tan seguro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad