|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 15 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 15 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Ahora es el momento de tomar responsabilidades, cuestionarte y definir qué es lo que quieres en el área profesional. Serás capaz de iniciar unos cambios muy productivos.

 

Tauro

Te tomarás todo más en serio y tu visión será extremadamente pesimista. Afortunadamente, tendrás gente a tu alrededor que te hará ver las cosas de una forma más esperanzadora.

Advertisements

 

Géminis

Tu mente estará demasiado crítica y debes equilibrar esta tendencia con más comprensión y tolerancia. Es un día favorable en el trabajo, donde resolverás asuntos pendientes.

Advertisements

 

Cáncer

A pesar de que te encontrarás con algunas personas frías y distantes, también podrás contar con otras más cálidas, amables y con las que valdrá mucho la pena pasar el rato.

 

Leo

Este es un día para dedicártelo a ti y, en especial, al cuidado de tu cuerpo. Acude a que te hagan un masaje, aplícate un tratamiento de belleza o renueva tu vestuario.

 

Virgo

Dedicas mucho tiempo a ayudar a los demás, pero sé consciente de que tienes que cuidar también de ti mismo. En el terreno afectivo, habrá más expresión de sentimientos.

 

Libra

En tus relaciones familiares, deberías actuar con sumo cuidado. Lo positivo es que pondrás orden donde antes reinaba el caos. Podrías invertir algo de dinero en tu hogar.

 

Escorpión

Aunque a veces te cueste expresar tus pensamientos y sentimientos, hoy estarás más elocuente y sabrás utilizar tus palabras para crear armonía y bienestar a tu alrededor.

 

Sagitario

Evita la tendencia a decirles a los demás lo que tienen que hacer y acepta las opiniones ajenas. Quieres protegerlos, pero inmiscuirte en sus decisiones les va a molestar.

 

Capricornio

El buen día en el terreno de la amistad compensará las tensiones en otros. Ten en cuenta que, a menudo, es mejor callar y otorgar que no entrar en conflictos infructuosos.

 

Acuario

Buena jornada para las negociaciones; a pesar de que surgirán obstáculos, estos se podrán salvar. No seas tan exigente contigo mismo y sé consciente de lo que estás haciendo bien.

 

Piscis

No pierdas tu energía lamentándote de lo que no te gusta. Dale la vuelta a la situación, confía en ti y en tus posibilidades y pide asesoramiento si lo necesitas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS