|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 15 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 15 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tu tendencia será a buscar restringir tus gastos económicos por temor a desestabilizar tu economía. Tu actitud estaría evitando que alguien se acerque con intenciones de conquistarte.

 

Tauro

Te sentirás satisfecho por los logros alcanzados y buscarás una manera de complacerte por el trabajo realizado. Una  invitación a salir que disfrutarás podría llevarte a excederte con la comida.

 

Géminis

Demostrarás ante los demás, tu precisión para tener un buen desempeño e innovar en tus labores. Alguien te percibirá orgulloso y le costará expresar realmente lo que desea. Dialoga.

 

Cáncer

Tendrás que resolver las tareas pendientes antes de pensar en ese viaje o traslado. No descuides tus labores. Es persona te estaría percibiendo de alguna forma egoísta.

 

Leo

Te sentirás satisfecho por el equipo laboral que te ha tocado y reconocerás que has alcanzado algunas metas. Una cena o salida te hará sentir nuevamente ilusionado a nivel sentimental.

 

Virgo

Se presenta la posibilidad de conversar o reunirte con personas que tendrán decisiones en tu vida laboral. Esa persona aún espera un nivel de compromiso de tu parte. Te sentirás querido.

 

Libra

Sentirás mayor seguridad con respecto a tu economía y eso te dará el ímpetu para establecer nuevos objetivos. Esa persona se mostrará seductora y sensual contigo, eso te atraerá aún más.

 

Escorpión

Evita que situaciones de tensión y conflicto con el entono afecten tu desempeño laboral. Sentirás que esa persona no ha sido honesta contigo y tendrás que meditar antes de tomar una decisión.

 

Sagitario

Tomarás mayor control de tu economía y alcanzarás un propósito que estabas deseando. Controla tu carácter y déjate llevar mejor por la pasión que este día estará exaltado en ti.

 

Capricornio

Recibes reconocimiento por algunas labores realizadas y eso te dará más seguridad. La atención que recibas atraerá a nuevas personas a tu vida. Evita situaciones paralelas.

 

Acuario

Momento para meditar y tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional. Buscarás un momento de soledad para dejar algunas historias que aun te vienen afectando.

 

Piscis

Sabrás salir airoso de cualquier situación de dificultad. Encontrarás las herramientas para ello. Tu pareja será un apoyo importante para ti. Evita tensiones que no tengan mayor relevancia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.