
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tu horóscopo tiene preparado para ti para el 14 de enero de 2020.
Cierras un trato que venías posponiendo. Sentirás satisfacción por los resultados. Buscarás celebrar los logros obtenidos, tu predisposición podría acercarte a alguien que llamará tu atención.
Tendrás que expresar tu insatisfacción frente a algunas actitudes en lo laboral que no consideres de justicia. El ofrecimiento de una amistad no se ajustará a tus expectativas. Utiliza la diplomacia.
No tendrás claridad de decisión frente a una propuesta. Tendrás que separar la amistad de asuntos materiales. Una persona podría confundirte con sus actitudes. Quizás no tenga claro lo que quiere.
Si deseas mantener esa posibilidad laboral, tendrás que hacer uso de la diplomacia. Tu talento resaltará. Estarías siendo poco claro con esa persona. Evita esas fluctuaciones emocionales.
Un cambio repentino podría cambiar tu estado de ánimo. Resolverás el impase gracias a la ayuda del entorno. Tu estabilidad emocional podría verse afectada repentinamente. Busca el diálogo.
Tendrás que evitar el mal humor que te puedan ocasionar las exigencias que se presenten. Actúa con rapidez. Esa persona cambiará de estrategia para reconquistarte. Actuarás con frialdad.
Demoras que te impacientarán. Tendrás que buscar nuevas fórmulas de incrementar tus ingresos. Es tiempo de mirar nuevas opciones en lo emocional. Deja esa historia donde corresponde.
Tendrás un tema de documentos que resolver. Evita complicarte buscando préstamos. La llamada de una persona podría desestabilizarte. Tu tendencia será a reclamar errores del pasado.
Una nueva alternativa laboral te mantendrá concentrado. Alguien que ya conoces requerirá de tus servicios. Buscarás recuperar una relación del pasado. Expresarás tus sentimientos.
Tendrás la oportunidad de participar en una reunión donde surgirán posibilidades de expansión. Decides dar toda tu atención a esa persona. Te vincularás de manera más comprometida.
Algunas diferencias en el plano laboral podrían hacer que pierdas la paciencia. Controla tus impulsos. No aceleres ningún proceso en tu relación. Las cosas se irán definiendo poco a poco.
Las exigencias de alguien cercano podrían ponerte en conflicto con tus responsabilidades laborales. Evita los triángulos amorosos. Te sentirás en medio de dos situaciones que no sabrás resolver.