Horóscopo para el 13 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 13 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 13 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  13 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tu pareja y amigos alabarán tus buenas cualidades. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Tu organismo tiene limitaciones, no lo fuerces.

 

Tauro

Tienes razón frente a tu pareja, pero calla a tiempo. Sé más cauto y prudente con el dinero. Tus ideas para mejorar la situación laboral son buenas.

 

Géminis

Pon tus facturas en orden y revisa todos tus gastos. Esa confianza y seguridad se traducirán en éxito profesional. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

 

Cáncer

Te enamorarás de una persona que no te conviene. No arriesgues tu economía en juegos peligrosos. Jornada laboral fecunda en ideas y proyectos con mucho futuro.

 

Leo

Reflexiona antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Lucha por aquello que pueda mejorar tu trabajo. Mime tus ojos, están muy sensibles, tal vez menos tv o celular.

 

Virgo

Las escenas de celos deterioran tu relación. Atención a los gastos excesivos. Analiza el porqué de esa desidia en el trabajo. Hacer deporte o caminar es importante para tu salud.

 

Libra

Gran complicidad y compenetración con tu pareja. Saca partido a tu esfuerzo laboral de épocas anteriores. Esos mareos debes consultarlos con tu médico.

 

Escorpión

Muestra más ternura a tu pareja. En el aspecto económico, sin problemas. En el trabajo, hay quien no comprende tu actitud. Cambie tu dieta y no abuses de las grasas.

 

Sagitario

Emocionalmente, no estarás tan agitado como otros días. Ambiente tenso en el trabajo, se cauto y prevenido. Pasarás por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

 

Capricornio

Busca comunicación con tu pareja. Jornada de importantes beneficios económicos. La monotonía se adueña de ti en el trabajo. Deberías adoptar hábitos de vida más saludables.

 

Acuario

De manera casual conocerás a una persona que te cautivará. Día óptimo para recuperar ese dinero que has prestado. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades.

 

Piscis

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Controla el deseo consumista que te perseguirá todo el día. Con el exceso de trabajo notarás ciertas tiranteces.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad