
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 12 de mayo de 2020.
Realiza actividades que nutran tu joven espíritu. Lo importante será divertirse, así como el amor y el tiempo que dedicarás a tus hijos. Hoy serás quien los anime.
Quieres estar tranquilo. Aunque estés con gente, que sea con personas que no te alteren. Disfrutarás, también, de un tiempo de soledad para leer, arreglar la casa o cocinar.
No habrá quien te pare. Es un momento de gran dinamismo y de mucha comunicación. Hoy es un día ideal para que organices una actividad en tu casa con tu familia.
No permitas que nadie te amargue el día, sabes bien lo que quieres y ve por ello. Tendrás más coraje para tomar la iniciativa y hacer lo que en otro momento no te atrevías.
Si dejas de lado tu cabezonería, este día pasarás un estupendo día. Habrá de todo: buenas relaciones con tu entorno, aventura, diversión, placer y amor. Enhorabuena.
Necesitas unas vacaciones de tus ocupaciones, y lo mejor es que te organices un día lo más sencillo y tranquilo posible. Tu cuerpo y tu mente te agradecerán que los cuides.
En tu trabajo te encontrarás con gente muy agradable cuyas ideas y formas de pensar te enriquecerán. Deja las preocupaciones y disfruta de la vida.
No te preocupes si no gustas a todo el mundo porque, en general, causarás muy buena impresión allá donde vayas. Estarás alegre y ayudarás a crear un ambiente apacible.
Estarás lleno de energía y se te dará bien liderar. Te apetecerá salir y pasarlo bien pero deberías evitarlo. Expresarás pasión por la vida, alegría y entusiasmo.
Es un buen día para relajarse y tomarse las cosas con calma. Eso no quiere decir que no estés activo, que lo estarás, pero sabrás saborear lo que vaya sucediendo sin prisas.
Hoy te sentirás más cerca de tu pareja y de tus amistades, y las actividades que comparten juntos serán una buena manera de consolidar su relación.
Será un día muy activo y en el que verás cómo tu buen carácter te beneficia en tus relaciones. Te sentará bien cuidar un poco tu cuerpo de alguna forma en que disfrutes.