Horóscopo para el 11 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo para el 11 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para hoy 11 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Puedes vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. Un amigo te ayuda a resolver tus problemas financieros. Eres un gran profesional y hoy lo demostrarás. Sentido del humor y espíritu constructivo

 

Tauro

Puede aparecer en tu vida una persona muy interesante. Si ahorras, pronto podrás hacer esa compra deseada. Retoma viejos proyectos profesionales. Tu potencial físico y mental está en alza.

 

Géminis

Si quieres amor, puedes encontrarlo en el ámbito profesional. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. Trabaja con diligencia, tus compañeros te lo agradecerán. Excelente estado físico.

 

Cáncer

En el terreno sentimental, evita volver a cometer los errores del pasado. En lo económico, la suerte estará de tu parte. Sales victorioso de tus exámenes pendientes. Las preocupaciones te harán creer que estás enfermo.

 

Leo

No debes conformarte con la primera persona que aparezca. Mal día en asuntos económicos; los gastos atacan de nuevo. El apego a tus conocimientos te impide progresar en tu trabajo. Hoy, necesitas más cuidado tu aspecto físico que su salud.

 

Virgo

Piensa antes de actuar, tu pareja te lo agradecerá. No arriesgues tu economía en juegos peligrosos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Procura no trasnochar demasiado.

 

Libra

Estás arrollador, no hay quien se te resista. Puede que recibas una pequeña recompensa económica. Ganas de ampliar tus horizontes profesionales. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarte.

 

Escorpión

Estabilidad amorosa. Es conveniente que reduzcas gastos y ahorres. Tus jefes te valoran más que nunca, aunque no te lo digan. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

 

Sagitario

Si tu corazón está libre, lánzate a nuevas relaciones. Hoy ayudarás económicamente a un amigo. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional. Duerme más para recuperar la energía gastada.

 

Capricornio

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no te fíes. Tus recursos económicos empiezan a escasear. Ambiente de trabajo armonioso, contribuye a conservarlo. No tendrás ningún problema de salud.

 

Acuario

No decaigas para que los problemas sentimentales no crezcan. Precaución a la hora de gastar. Las cuestiones profesionales te exigirán mucha energía. Ligeros mareos a causa de una deficiente alimentación.

 

Piscis

No descargues el mal humor con tus seres queridos. Olvídate de la buena vida, no gastes tanto. Buenas noticias sobre trabajo, si es que estas desempleado. Modérate con el café y las bebidas alcohólicas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad