|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 10 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 10 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Una situación de poca gravedad alteraría tu estado de ánimo, generando un mal humor que afectaría a la gente que te quiere. Aprovecha las invitaciones sociales para despejarte, no las rechaces.

 

Tauro

Organizarás tu día para avanzar los temas que tenías pendientes. No desgaste tu tiempo libre en cosas que podrían estresarte. Habrá personas que deseen pasar un momento contigo.

 

Géminis

Surge una invitación de amigos en donde la diversión y los excesos podrían acompañarte. Los altos y bajos en tu relación están siendo constantes habla con tu pareja y pon condiciones.

 

Cáncer

Esa persona que busca tus disculpas encontrará la forma de recuperar tu atención con un detalle que te hará ceder. Si estas solo una invitación a salir se convertirá en una declaración de amor.

 

Leo

A donde vayas hoy encontrarás miradas y halagos que mejorarán tu autoestima. Te preocuparás más por tu imagen y buscarás espacios abiertos para despejarte. Hoy te rodeará gente agradable.

 

Virgo

Tienes muchas cosas pendientes, pero gracias a tu capacidad de priorizar, lograrás culminar con todo aquello que te estresaba. Será un día de responsabilidades pero con resultados satisfactorios.

 

Libra

No quieres perder a esa persona, pero a la par te estaría costando cambiar para que se sienta mejor. Hoy debes reflexionar en tu actitud, la estabilidad que tienes no es sinónimo de felicidad.

 

Escorpión

Quieres decir muchas cosas, pero por temor a complicar tu situación con esa persona te estás reprimiendo. No esperes a que una nueva diferencia te haga explotar.

 

Sagitario

Ahora que recuperas la calma, entenderás que cosas de tu carácter alteran a tu pareja y empezarás a dosificar tu temperamento. La otra parte hará lo propio y volverá la armonía.

 

Capricornio

Alcanzarás un logro que festejarás con las personas que amas. Es el momento ideal para limar algunas asperezas y reconciliarte con tus seres queridos. Hoy cuida tu presupuesto.

 

Acuario

Tendrás el tiempo suficiente para reflexionar en soledad temas que por lo ajetreado de tu agenda no te has permitido analizar. Tus conclusiones serán sabias y las llevarás a la práctica.

 

Piscis

Alguien está rivalizando constantemente contigo y te obligará a tener posturas defensivas que no son propias de tu naturaleza. Toma distancia y deja que el tiempo despeje las tensiones.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.