Horóscopo para el 1 de mayo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 1 de mayo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 1 de mayo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  1 mayo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Un imprevisto te empujará a tomar decisiones que en realidad querías postergar. Evita ser radical. Deja de lado esas limitaciones que te has impuesto con respecto a tu vida emocional y exige más.

 

Tauro

Buscarás equilibrar los problemas que se han presentado en el campo laboral. Conseguirás mejoras. Alguien mirará con malos ojos ese sentido de libertad que le estas dando a tu vida.

 

Géminis

Te podrías sentir defraudado de un compañero de labores debido a una conducta poco considerada. Tendrás los elementos necesarios para tomar la determinación que no podías.

 

Cáncer

Cambios a nivel laboral. Retomas una labor que te de la estabilidad económica que querías. Esa persona estará dispuesta a la reconciliación que en el fondo estabas buscando. Armonía.

 

Leo

A pesar de los atrasos que se han venido presentando, mantendrás tu determinación de cumplir tus metas. Una persona inestable vuelve por tu atención, pero esta vez lo pensarás mejor.

 

Virgo

Luego de algunas preocupaciones de tipo material, un dinero que esperabas por fin llega a tus manos. Te estarías mostrando un tanto intolerante y crítico con tu pareja. Observa tu actitud.

 

Libra

Tu familia será un apoyo importante para los proyectos que tienes. Evita excesos en tus gastos. Tu atractivo estará en aumento, un evento o reunión te dará la oportunidad de comprobarlo.

 

Escorpión

Analiza bien las propuestas que recibas, tu tendencia será a dejar una labor inconclusa y a la larga sería un error. Buen momento para tu relación de pareja, retomas la armonía.

 

Sagitario

Evita los excesos que puedan afectar tu salud y con ello el rendimiento en tus labores. Buscarás mantener lo que has conseguido a nivel emocional y es posible que te muestres defensivo.

 

Capricornio

Es importante que no descuides algunos temas laborales que tienes pendientes. Evita distracciones. Sales de una etapa de confusiones a nivel sentimental. Te sentirás más seguro de lo que quieres.

 

Acuario

Una propuesta que recibas te parecerá poco rentable y concentrarás tu atención en mantener tu estabilidad. Tu pareja tomará iniciativas que te hagan sentir más seguro de sus sentimientos.

 

Piscis

Evita tomar decisiones precipitadas que puedan repercutir en tu economía y desestabilizarla. Tu pareja esperará mayor estabilidad de tu parte, evita fluctuaciones en tu conducta.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad