Horóscopo 1 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopo 1 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para hoy 1 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  1 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Puedes tener algo de suerte, pero tampoco te excedas con los juegos. Trata de cambiar tu imagen, te sentirás mejor y tendrás nuevas energías.

 

Tauro

Si buscas trabajo, no te rindas, estás a punto de encontrar lo que quieres. Si puedes, tómate algún tiempo de descanso. Así conseguirías despejarte.

 

Géminis

Tienes ganas de moverte y de viajar, te sientes muy bien en general. Los nervios pueden ser tu único problema, pero es algo que puedes controlar.

 

Cáncer

Deberías poner las cosas en claro con tu pareja, no dejes pasar el tiempo. En el amor estarás cada vez más seguro de lo que quieres, te aclararás.

 

Leo

Puede que te ilusiones con una persona que hasta ahora no habías pensado. Tus relaciones personales ganarán en intensidad. Habrá mucho movimiento.

 

Virgo

Vas a encontrarte mejor, aunque aún sigues un poco sensible, relájate. Te sientes activo y dinámico, tienes ganas de hacer cosas y lo conseguirás.

 

Libra

Dedica algo de tiempo a cuidarte y a la estética, te verás muy bien. Te vendría bien concederte un poco más de tiempo para ti a lo largo del día.

 

Escorpión

Sentimentalmente vas a estar más tranquilo, o un poco aburrido tal vez. Tendrás oportunidades muy interesantes en el amor, debes aprovecharlas.

 

Sagitario

Tendrás momentos muy tranquilos a lo largo del día que disfrutarás mucho. Tu humor por fin va a mejorar, tu nivel de energía está mucho más alto.

 

Capricornio

Tienes que llevar una vida un poco más activa y menos sedentaria por tu bien. Tus tensiones disminuyen y por fin podrás descansar tranquilo estos días.

 

Acuario

Tus relaciones con los nativos de Libra y Leo te darán muchas alegrías. No debes mantener ese ritmo, tienes que descansar para no perder tu energía.

 

Piscis

No critiques y ten positividad con la gente que te rodea para recibir lo mismo. Es un momento muy bueno para ponerle remedio a los problemas estancados.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad