Estos son los signos del zodiaco más mentirosos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Estos son los signos del zodiaco más mentirosos

¿Eres uno de ellos?

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2020

Estos son los signos del zodiaco más mentirosos

Los signos del zodiaco determinan la forma de ser de algunas personas, por lo que algunos horóscopos se distinguen por ser sensibles, amorosos, cariñosos o hasta los que dicen más mentiras.

Esto no quiere decir que todo lo que sale de su boca es mentira, sino que suelen decirlas más en comparación con otros signos.

¿Qué signos del zodiaco son los más mentirosos?

Géminis. Es uno de los signos del zodiaco que por excelencia juega con una aparente doble personalidad, por lo que pueden confundir sus mentiras con la realidad.

Leo. Las personas de este signo suelen ser de un temperamento fuerte y las mentiras son su arma para mantener una imagen que ellos quieren mostrar.

Tauro. Es un signo de tierra muy celoso con su vida personal, se trata de una persona que es completamente independiente lo que lo llevará a decir las mentiras que sean necesarias para cuidar esa libertad y su intimidad.

Libra. Experimenta lo que se pueden llamar como “mentiras piadosas”, y es que son personas que buscan agradar todo el tiempo, motivo que los llevará a mentir para evitar conflictos innecesarios al decir lo que piensan.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad