PINOS.- En sesión del Consejo Distrital 15, se dio a conocer que ya se instalaron el 99.5% de las 143 casillas. La presidenta del consejo, Teresita de Jesús Hernández Betancourt, explicó que se tiene contempladas las cuatro secciones restantes en las comunidades de San Carlos, Ahijadero, Guadalupe de los Sauces y Saucito de Escajedo. Precisó … Leer más
PINOS.- En sesión del Consejo Distrital 15, se dio a conocer que ya se instalaron el 99.5% de las 143 casillas.
La presidenta del consejo, Teresita de Jesús Hernández Betancourt, explicó que se tiene contempladas las cuatro secciones restantes en las comunidades de San Carlos, Ahijadero, Guadalupe de los Sauces y Saucito de Escajedo.
Precisó que falta el reporte del capacitador asistente electoral, debido a que la unidad en la que se trasladaba sufrió un descompostura mecánica, por lo cual se espera que en el segundo reporte se tengan instaladas en su totalidad.
Imagen Zacatecas – David Vega