Tecnología y música en un joven visionario; él es Daniel - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Tecnología y música en un joven visionario; él es Daniel

Se dedica a la reparación de equipos celulares y de computadoras, además ha incursionado recientemente en el mundo del “audio car”.

Avatar

   |  10 junio, 2020

Su trabajo implica mucha paciencia y conocimientos tecnológicos. Fotos: David Castañeda.

CALERA.- Daniel Murillo es un joven emprendedor, quien decidió buscar su felicidad haciendo algo que disfruta, en áreas que le apasionan como lo son la tecnología y la música.

Actualmente se dedica a la reparación de equipos celulares y de computadoras; sin embargo, su gusto por la música hizo que descubriera y adoptara un nuevo hobbie, incursionando recientemente en el mundo del “audio car”.

A su corta edad ya estableció su negocio haciendo algo que le apasiona.

Una joven mente con visión empresarial

A sus 22 años ha adquirido experiencia laboral trabajando en varias empresas, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que estaba desperdiciando su talento y sus conocimientos en tecnología, lo que lo animó a probar suerte montando su propio taller, el cual, desde hace más de 2 años, se convirtió en su fuente de ingresos.

Un amigo fue quien lo adentró al mundo de la reparación de los equipos celulares y rápidamente aprendió y no sólo eso, sino que motivado por el talento que tiene en su oficio se actualiza constantemente.

Camina al lado de la tecnología

Daniel comenta que lo más difícil de reparar y de dar mantenimiento es todo lo que esté relacionado con el mundo de los IPhone; sin embargo, a poco a poco fue mejorando sus habilidades y técnicas, por lo que a cualquier equipo al que le meta mano lo deja funcionando al 100.

Actualmente se está capacitando en micro soldadura para intervenir y realizar reparaciones que requieren más conocimiento y que son más laboriosas.

Nunca imaginó que un oficio podría ser algo divertido.

Una visión que lo ha llevado a extenderse

Él inició solo y ahora su negocio ha tomado tanta fuerza que ya puede ser la fuente de ingresos de otras personas, por lo que ya tiene ayudantes, aunque su meta es expandirse a la capital o a Fresnillo que, a pesar de no tener locales en estos municipios, continuamente le ha generado nuevos clientes que lo buscan a pesar de la distancia y eso habla de la excelente calidad de su trabajo.

Dentro de sus planes está seguir especializándose para montar un taller que de soluciones tecnológicas para todo, con precios accesibles y mano de obra totalmente garantizada.

Es así como Daniel, un joven de 22 años, ha salido adelante y a quien le espera un futuro próspero gracias a su talento y a sus ganas de ser una mejor persona cada día.


Él inició solo y ahora su negocio ha tomado tanta fuerza que ya puede ser la fuente de ingresos de otras personas.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad