Osana y Víctor prometen un viaje de sabor con sus jugos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Osana y Víctor prometen un viaje de sabor con sus jugos

Osana Alejanda y su esposo Víctor Macías Saucedo se dedican a un delicioso oficio, el de la venta de jugos.

Ángel Martínez

   |  15 mayo, 2020

Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Hace casi dos décadas, Osana Alejandra Lares encontró en compañía de su padre un delicioso oficio, el de la venta de jugos, trabajo que ahora realiza al lado de su esposo Víctor Macías Saucedo.

Sus manos mágicas dan un sabor único a las bebidas.

Hacen de la elaboración de jugos todo un arte

Sus jornadas de trabajo se han convertido en todo un ritual, y es que desde las 6:00 de la mañana ya están de pie para alistar todo lo necesario para colocar su puesto, el cual se ubica a un costado de la carretera a Plateros.

Debe comprobar que al tomarse un juguito se revitalizará de inmediato.

Durante ocho horas ofertan una gran variedad de jugos y licuados, algunos con más ingredientes y con diferentes objetivos como para ayudar a la digestión, energéticos, quema grasa o para estimular el sistema inmunológico.

Sin embargo, el preferido de los clientes sigue siendo un clásico, el de naranja, del cual, cuando llegan las 2:00 de la tarde hora en que termina su jornada laboral, ya no hay ni una gota.

Todas las mañanas van en busca de productos frescos.

El valor de un jugo en tiempos de Covid-19

Osana detalló que tienen clientes de distintos puntos del municipio, quienes desde hace años acuden para consumir un jugo fresco, bebida cuyo precio varía según lo que cuesten las frutas y verduras en el Mercado de Abastos.

Ambos están orgullosos de ser comerciantes, ya que les permite ser su propio jefe y pueden brindar una atención personalizada a cada cliente que acude a consumir sus deliciosas bebidas.

Puede ver como preparan su juguito; limpio y delicioso.

La pareja reconoció que ser comerciante durante la pandemia por el coronavirus no es fácil, pues para preparar los jugos deben seguir al pie de la letra las indicaciones sanitarias y, además, enfrentan la baja en la presencia de clientes.

Durante la contingencia ellos siguen estrictas medidas de higiene y puede ir sin temor.

Visítelos sin miedo y refuerce su salud

Víctor destacó que la mejor temporada de ventas para ellos son los meses de abril, mayo y junio, pero por el Covid-19 estos meses no han sido lo que esperaban.

Por ello invitan a sus clientes y a quienes no han probado sus jugos, a visitarlos sin miedo, ya que sus medidas de sanidad son estrictas y garantizan un sabor inigualable que, además, ayudará a fortalecer sus sistemas inmunológicos, lo cual hace que las probabilidades de contagiarse de coronavirus sean menores.

Hay de todos sabores y colores.
Para acompañar los jugos o licuados también ofertan postres sanos y deliciosos.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad