Lonchería Pau, acaba tu hambre con ricos antojitos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lonchería Pau, acaba tu hambre con ricos antojitos

Sandra ha mantenido su lonchería por siete años.

Avatar

   |  24 abril, 2021

Sandra Delia Serna tiene siete años trabajando en su lonchería Pau. | Fotos: Rocío Ramirez.

JALPA.- Si tiene hambre y ganas de comer algo rico, se tiene que dar una vuelta al puesto de Pau en su Lonchería; por siete años, Sandra Delia Serna Lara se ha dedicado a hacer ricos lonches.

Sandra atiende a la gente a través de sus papilas gustativas. Gracias a su buena comida, ella ha hecho crecer su negocio de venta de lonches y antojitos.

Si lo que busca es una comida rica, rápida y a buen precio; la encuentra en Jalpa.

Su puesto está ubicado a una cuadra de la plaza principal por la calle Obregón; ahí, doña Sandra pasa sus días haciendo lo que más le gusta: cocinar.

En su lonchería, Sandra ofrece diversos platillos, que van desde las tradicionales gorditas rellenas, tortas, hamburguesas, burritos y hasta comida del día, todo se vende dice con una gran alegría que se contagia.

Vende gorditas tradicionales.

Uno de los alimentos que más vende son las hamburguesas, con carne que ella prepara y sazona para que queden ricas.

Doña Sandra también vende ensaladas para los que cuidan la figura, y si quiere algo más tradicional, unas gorditas rellenas y picadas con queso y sus ricos guisados.

Ella empieza a trabajar desde muy temprano, para las nueve de la mañana ya está trabajando; los pedidos para el almuerzo deben hacerse con rapidez pues casi siempre son para gente que trabaja.

Lo que más le piden a Doña Sandra son sus hamburguesas y gorditas.

Comida rica y rápida

Entre los pedidos de gorditas, prepara los guisos, ella fríe la carne de las hamburguesas, hace tortas y ensaladas, además poco a poco prepara todo para la comida del día.

Aunque señala que los viernes son chiles rellenos de carne o queso acompañados de su arroz y su ensalada.

Sandra cocina con mucho gusto.

Pese a que su jornada de trabajo es muy larga, dice no sentirse cansada, pues su trabajo en la cocina le gusta tanto que realmente no lo siente como un trabajo.

Doña Sandra, señala que tampoco tiene un día en específico para descansar, sino que toma el día que necesite para hacer otra actividad o atender otros compromisos.

Las hamburguesas llevan una carne que ella misma prepara.

Así mismo agradece a todas las personas que la benefician con su preferencia, pues gracias a esas personas que día a día les compran una gordita, una torta, una hamburguesa, un café o es que ella logra salir adelante.

Si lo que usted quiere es darse una vuelta en Jalpa y tiene poco tiempo para comer, tiene una cita pendiente con doña Sandra y su rica comida.

Todas las gorditas llevan queso.
Comentarios

Don`t copy text!