'La Querendona' consentirá a sus seguidores con un nuevo disco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



‘La Querendona’ consentirá a sus seguidores con un nuevo disco

También se espera la llegada de un nuevo vocalista.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2020

La banda trae nuevas sorpresas para todos sus seguidores. | Fotos: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Después de tanto encierro debido a la pandemia, Banda La Querendona trae nuevas sorpresas: regresará con un nuevo disco y un nuevo vocalista.

La agrupación estaba de gira en Estados Unidos cuando la pandemia causó la cancelación de todos los eventos masivos.

Pero, la banda no quiere decepcionar a la gente que ya estaba animosa por ir a cantar Tomaré para olvidarte y por ello no se han movido del país vecino.

Además de esperar que la gira tome ritmo otra vez, La Querendona quiere consentir a la gente que los quiere seguir escuchando a pesar de la cuarentena y por ello trae nuevas sorpresas.

El nuevo disco traerá composiciones de Gussy Lau, quien le escribió varias canciones a Cristian Nodal.

Pero no es todo

Además de su nuevo disco, La Querendona espera que a la gente le guste su nuevo video Como tú, donde participa Gris Romero; esta canción es de la composición de la cantante.

Sin embargo, los integrantes de La Querendona quieren consentir más a sus seguidores y se une a sus filas Emmanuel González, quien también es zacatecano.

Es así que el vocalista Miguel Soto, primera voz de la banda, anhela regresar con su público, al cual extrañan por sus muestras de cariño y afecto, pues es su motor en estos momentos difíciles.

¿Quiénes son?

La Banda La Querendona de los Hermanos Carrillo canta regional mexicano, y tiene sus raíces en Jerez, Zacatecas, quien vio nacer la agrupación el 5 de abril de 2015.

Luego de 5 años, estos 17 músicos empezaron a tener presentaciones al mes de que surgieron, por ello se hicieron famosos en todo México.

El éxito los abrazó con Tomaré para Olvidarte y de ahí se fueron con Aventurero, Corazón de Oropel y Perfecta, los cuales le han abierto las puertas de Centroamérica y Estados Unidos.

Comentarios

Don`t copy text!