Endúlzate con las frutas y mermeladas de Adriana

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Adriana Landeros Ruiz cosecha fresas y zarzamoras, las cuales también tiene la habilidad de hacerlas mermeladas, las que son acompañadas con tostaditas caseras.

FRESNILLO.- Para darle un dulce sabor a su vida, Adriana Landeros Ruiz cosecha fresas y zarzamoras, las cuales también tiene la habilidad de hacerlas mermeladas, las que son acompañadas con tostaditas caseras.

Desde hace 3 años, la joven nutrióloga se dedica a la plantación de una hectárea de tierra, a la cual le imprimió lo que sabe al fabricar ella misma los frascos de mermelada.

Las fresas las cosecha ella misma.

Para Adriana no fue fácil emprender el negocio; sin embargo, una de sus aliadas fue las redes sociales, las cuales le han ayudado a ofertar sus productos y poder criar a su hija.

La jovencita también es ama de casa, por lo que combina esta actividad con el comercio, pues las mamás de las amiguitas de su hija, las de la tienda o del café son sus primeras clientas.

Ser madre no le impide cosechar y hacer sus productos.

De esta manera también da a conocer el producto, el cual aprendió a preparar gracias a lo que aprendió en su carrera de Nutrición.

Lo anterior lo aplica en la realizar las mermeladas, las salsas y las tortillas además de deliciosas son baja en sales y grasas.

Trato de brindar opciones más saludables con la fruta que yo misma cosechó, así como con las tortillas o salsas, a las que se les ponen ingredientes saludables”, añadió.

Y para los que gustan de las frutas 100% de la tierra también pone a la venta las fresas y zarzamoras que cosecha.

Tiene una hectárea para sembrar.

Ofrece ánimo y buena vibra

Adriana reconoció que iniciar su propio negocio no ha sido sencillo, pues se tuvo que enfrentar a distintas barreras, como a veces no tener dinero para invertir en el negocio.

Pese a ello, la joven empresaria afirma que seguirá en esta actividad, pues una de las cosas que más le gusta; además de que ayuda a la economía de su familia.

Las mermeladas son deliciosas y sanas.

Una de sus mayores satisfacciones es que la gente pruebe sus productos y regresen por más, pues es señal que hace las cosas bien y quiere seguir mejorando.

Cada salsa, mermelada y tortillas tienen un proceso de horas; pero eso no le impide a Adriana seguir ofreciendo productos frescos del día, los cuales están a la mano en un solo click en redes sociales como Productos El Papalote.

Las tortillas también son caseras.



Más noticias


Contenido Patrocinado