|  

El tiempo - Tutiempo.net

Endúlzate con las frutas y mermeladas de Adriana

Adriana Landeros Ruiz cosecha fresas y zarzamoras, las cuales también tiene la habilidad de hacerlas mermeladas, las que son acompañadas con tostaditas caseras.

Ángel Martínez

   |  7 marzo, 2020

Foto: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Para darle un dulce sabor a su vida, Adriana Landeros Ruiz cosecha fresas y zarzamoras, las cuales también tiene la habilidad de hacerlas mermeladas, las que son acompañadas con tostaditas caseras.

Desde hace 3 años, la joven nutrióloga se dedica a la plantación de una hectárea de tierra, a la cual le imprimió lo que sabe al fabricar ella misma los frascos de mermelada.

Las fresas las cosecha ella misma.

Para Adriana no fue fácil emprender el negocio; sin embargo, una de sus aliadas fue las redes sociales, las cuales le han ayudado a ofertar sus productos y poder criar a su hija.

La jovencita también es ama de casa, por lo que combina esta actividad con el comercio, pues las mamás de las amiguitas de su hija, las de la tienda o del café son sus primeras clientas.

Ser madre no le impide cosechar y hacer sus productos.

De esta manera también da a conocer el producto, el cual aprendió a preparar gracias a lo que aprendió en su carrera de Nutrición.

Lo anterior lo aplica en la realizar las mermeladas, las salsas y las tortillas además de deliciosas son baja en sales y grasas.

Trato de brindar opciones más saludables con la fruta que yo misma cosechó, así como con las tortillas o salsas, a las que se les ponen ingredientes saludables”, añadió.

Y para los que gustan de las frutas 100% de la tierra también pone a la venta las fresas y zarzamoras que cosecha.

Tiene una hectárea para sembrar.

Ofrece ánimo y buena vibra

Adriana reconoció que iniciar su propio negocio no ha sido sencillo, pues se tuvo que enfrentar a distintas barreras, como a veces no tener dinero para invertir en el negocio.

Pese a ello, la joven empresaria afirma que seguirá en esta actividad, pues una de las cosas que más le gusta; además de que ayuda a la economía de su familia.

Las mermeladas son deliciosas y sanas.

Una de sus mayores satisfacciones es que la gente pruebe sus productos y regresen por más, pues es señal que hace las cosas bien y quiere seguir mejorando.

Cada salsa, mermelada y tortillas tienen un proceso de horas; pero eso no le impide a Adriana seguir ofreciendo productos frescos del día, los cuales están a la mano en un solo click en redes sociales como Productos El Papalote.

Las tortillas también son caseras.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.