Con 15 años, Nacho le echa ganas a la vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Con 15 años, Nacho le echa ganas a la vida

Leonardo ayuda en el negocio de su familia durante esta contingencia.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

Nacho le echa ganas a la vida.

ZACATECAS.- Con eso de la contingencia tal vez le suspendieron las clases y sus entrenamientos de fútbol; pero, jamás le quitarán a Leonardo Castillo sus ganas de ser un hombre de provecho.

El niño tiene apenas 15 años; pero, eso no lo limitó para ponerse las pilas y ayudar en el negocio familiar, en el cual trabaja de mesero, lo que le deja un dinerito extra.

Sábados y domingos se levanta tempranito para trabajar en la Birriería Los Toriles, que recientemente abrió sus puertas en la avenida Julio Ruelas, a contra esquina del panteón La Purísima en Tres Cruces.

Este delicioso negoció lo abrió uno de los tíos de Leo, como una forma de hacerle frente a la contingencia, la que también les pegó con tubo; aunque creo que a estas alturas a todos.

El tío de Leo le dio la oportunidad de trabajar como mesero y en lo que requiera este establecimiento, que representa una alternativa para los amantes de la buena birria.

Es así como desde las 9:00 de la mañana, Nacho como también le conocen amigos y familiares, se presenta con la mejor actitud para que sus clientes se sientan en un ambiente casero.

Trabajos sencillos; pero que requiere responsabilidad

Lo primero que Nacho hace es montar las carpas y poner las mesas para que estén listas cuando lleguen los primeros comensales.

Sabe que un buen servicio radica en una buena actitud y precisamente es lo que él aporte de sí.

Por ello, las sonrisas para con sus clientes no van a faltar y lo mejor es que esas son gratis.

Nacho Castillo está a poco de terminar la secundaria y está seguro que será un profesionista en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, sigue el ejemplo de sus padres y de sus tíos, quienes le inculcan la cultura del trabajo y vaya que aprende muy bien de ellos.

A sus 15 años, el jovencito tienen bien claro que para tener lo que a él le gusta se lo tiene que ganar con su trabajo.
Por lo anterior, le echa ganas a cualquier situación que se le ponga enfrente.

Para quienes gusten probar la deliciosa birria atendida por Nacho Castillo su horario es sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad