ZACATECAS.- Con un elegante vestido blanco, Zulema Domínguez arribó al salón Fenicia del Hotel Hacienda Baruk para festejar sus 15 años. La homenajeada pasó una noche inolvidable llena de detalles como unas lindas mesas de postres y centros de mesa de cristal, mismos que fueron coordinados por su madre, Zulema Márquez. Tiempo de vals fue … Leer más
ZACATECAS.- Con un elegante vestido blanco, Zulema Domínguez arribó al salón Fenicia del Hotel Hacienda Baruk para festejar sus 15 años.
La homenajeada pasó una noche inolvidable llena de detalles como unas lindas mesas de postres y centros de mesa de cristal, mismos que fueron coordinados por su madre, Zulema Márquez.
Tiempo de vals fue la canción que Zulema bailó con su padre, Luis Antonio Domínguez y el tema Alejandra junto a su padrino, Jorge Márquez, quien además es su abuelo.
La ceremonia religiosa se realizó en la Capilla del Asilo de las Madres del Sagrado Corazón, donde la quinceañera agradeció el haber llegado a esta bella edad; sus abuelos paternos.
En compañía de todos sus amigos, Zulema pudo divertirse también, con la cabina fotográfica instalada en el lugar.
Imagen Zacatecas – Daniel Torres