
Foto: Cortesía.
La influencer no logró contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar las horas de angustia que vivió durante su detención.
La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop concedió una entrevista para relatar cómo fue su segunda detención.
Narró para Wefere news los detalles de su detención así como las horas que vivió alejada de su pareja y de su hija el pasado 26 de agosto.
Durante la tarde del pasado lunes, surgieron los primeros reportes en los que se sugería la segunda detención de YosStop, por haber violado las medidas cautelares y haber “incitado a la violencia” en redes sociales.
Sin embargo esto fue negado por los abogados de la creadora de contenido, quienes afirmaron que nunca existieron los actos en los que se violentó a la contraparte.
La influencer fue liberada durante la noche tras aclararse su situación legal. Pocas horas después apareció en una entrevista para revelar los motivos de su detención.
La influencer no logró contener las lágrimas y rompió en llanto al recordar las horas de angustia que vivió durante su detención.
“Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo. Pensar en qué va a pasar, el simple hecho de que te priven, ya te privaron de hablar, ahora te privan de tu libertad otra vez. Pensaba ‘qué va a pasar, qué hago, no puedo hablar con mi familia, no sé qué está pasando afuera’. Es mucha incertidumbre, es mucha ansiedad, es como soltar el control y dejar que pase”, dijo Yoseline.
Asimismo relató que también se sentía con mucho estrés “corporalmente me sentía tiesa, el ojo me brincaba, todavía siento que me brinca y pues miedo, desde entonces hasta ahorita es mucho miedo, han sido meses de mucho miedo y de mucha incertidumbre, pero nada como estos últimos días”.
Añadió que en este momento se encuentra pidiéndole al mundo, al universo es que por favor ya la dejen en paz.
“Yo he demostrado ante todos que solté mis redes, y aquí estoy esperando, sigo esperando a que me dejen en paz. Porque no entienden lo que es para mí, para mi familia estar viendo esto otra vez. No solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá, es mi hija”, dijo YosStop entre lágrimas.
Yoseline también argumentó que las acciones de las personas también tienen a su pequeña hija de dos años.
“Simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana es algo que me duele muchísimo”, dijo.
Al ser cuestionada sobre su regreso a redes sociales, Yoseline Hoffman comentó que aún no sabe cuándo podrá retomar la creación de contenido.
“Estamos abiertos a entrevistas, dentro de lo que podamos hablar. Y quiero agradecer a la gente que comparte la verdad, que apoya, que no se prestan a mal informar. También agradecer su cariño, eso siempre se agradece”, finalizó la creadora de contenido en la entrevista.
Yoseline Hoffman no dio a conocer los motivos sobre su detención, esto debido al proceso legal que hay en su contra. Sin embargo, en redes sociales, amigos de la influencer han denunciado que la creadora de contenido está siendo víctima de extorsión por parte de una mujer con quien compartía un negocio.
Sobre el uso de sus redes sociales, los abogados de Yoseline aseguraron que ella sí puede hacer uso de sus plataformas, pero por decisión propia prefiere no hacerlo.
“No existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yoss pueda hacer uso de sus redes sociales. Si nuestra clienta no ha hecho uso de sus redes sociales, ha sido por prudencia y decisión propia, más no porque exista prohibición alguna para ello”, aclaró la defensa de la influencer.