Tras 10 años de un feliz noviazgo, Yareni Quintero Herrera y Juan Guillermo Esquivel Miranda decidieron dar el siguiente paso y formalizar su unión con una emotiva ceremonia nupcial, y posteriormente festejar con su familia en una alegre recepción. El Templo de Santo Domingo sirvió como escenario para la consagración de su matrimonio, recinto al … Leer más
Tras 10 años de un feliz noviazgo, Yareni Quintero Herrera y Juan Guillermo Esquivel Miranda decidieron dar el siguiente paso y formalizar su unión con una emotiva ceremonia nupcial, y posteriormente festejar con su familia en una alegre recepción.
El Templo de Santo Domingo sirvió como escenario para la consagración de su matrimonio, recinto al que acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Ana María Herrera, orgullosa madre de la novia, estuvo presente, al igual que los padres del novio, Flor Miranda y Juan Esquivel, quienes fueron los padrinos de lazo.
Posteriormente, los esposos recibieron a sus invitados en la terraza del Hotel Santa Rita.
El lugar fue decorado especialmente con arreglos de rosas y flores en tonos lila y morado, para crear la escenografía perfecta a la hora de que bailaran su primer vals como matrimonio.
Llegada la hora, la pareja bailó el tema Cielo de Benny Ibarra, mismo que fue interpretado por el dueto musical, Rojo Relativo.
Imagen Zacatecas – David Vega