|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Ya hay detenidos por la muerte de mi hijo: papá de Octavio Ocaña

Octavio Pérez aclaró que no es por ‘limpiar’ el nombre de su hijo, si no por pedirle justicia a un país de corruptos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Acudió al programa Sale el Sol la familia del actor Octavio Ocaña para exigir justicia por su muerte, y dar algunos detalles de los avances en la investigación.

Su papá, el señor Octavio Pérez detalló que ya acudieron a la Fiscalía del Estado de México a hacer las denuncias correspondientes y ya hay varios detenidos por la muerte del actor, incluyendo a la policía de la que se presumía le robó su celular.

“Ya hoy cayeron los primeros… hay tres detenidos… incluyendo una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y hasta le roba el teléfono y extrae la información del aparato”, contó el señor.

“Estoy muy agradecido con el Fiscal Alejandro Gómez porque me explicó muchas cosas y mis abogados pudieron acceder a la carpeta de investigación. Sin embargo, no me voy a quedar con el dictamen que dieron y caerán los que tengan que caer.”

Asimismo, Pérez dijo que no busca esclarecer los hechos para limpiar el nombre de su hijo, sino para pedir justicia a un país “de corruptos”.

“Los mexicanos estamos hartos, yo te hablo como padre, esto es el pan de cada día. Antes era una chulada vivir en el Estado de México, ahorita de miedo.  Hay muchos delincuentes disfrazados de policías”,  dijo.

Octavio no tenía pólvora en la mano

El papá de ‘Benito’ también detalló que su hijo no tenía pólvora en la mano, por lo que considera que es ilógico que digan que se disparó solo.

“Mi hijo no tenía pólvora en la mano, es ilógico. Ya van saliendo nuevos videos que lo dejarán claro todo”, contó.

Don`t copy text!