|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Ya cremaron a José José! A México solo llegará la mitad de sus cenizas

La funeraria entregará las cenizas directamente a José Joel y Marysol Sosa, para que no quede duda de la legitimidad del contenido de la urna.

Daniela Gómez

   |  8 octubre, 2019

josé-josé-cremación

Los restos de José José ya fueron cremados.

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de los esfuerzos de José Joel y Marysol Sosa por detener la cremación de los restos de José José, ya se llevó a cabo la cremación.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer en su programa De Primera Mano, el video del momento en el que creman el cuerpo del Príncipe de la Canción en Miami.

La mitad de las cenizas de José José llegará a México para realizar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en un avión que el presidente Andrés Manuel López Obrador, facilitó a los hijos mayores del cantante.

 

El homenaje a José José

Los restos saldrán mañana miércoles antes de las 6 de la mañana hacia México, y llegarán a las 9 de la mañana, para que el homenaje inicie a las 10 de la manaña.

Jessica Cascante, la cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, informó para Infobae, que esto se trata de “un dispositivo del Gobierno de México en un avión que facilitó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y por lo tanto no es un vuelo comercial ni es un asunto de que se pueden bajar con las cenizas y tomen un taxi”.

“Estamos hablando de todo un dispositivo para hacer un homenaje en el que está involucrado el Gobierno de México en sus distintos niveles, con la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Relaciones Exteriores”, agregó Cascante.

Además agregó, que la funeraria entregará las cenizas directamente a José Joel y Marysol Sosa, para que no quede duda de la legitimidad del contenido de la urna.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.