En compañía de su pastor, familiares y amigos, la jovencita Wendy Judith Valerio González cumplió su más grande anhelo desde que era una pequeña niña: llegar a sus 15 años de vida y celebrarlo ante los ojos de Dios. La festejada tuvo una emotiva ceremonia religiosa en la Primera Iglesia Apostólica de la Fe en … Leer más
En compañía de su pastor, familiares y amigos, la jovencita Wendy Judith Valerio González cumplió su más grande anhelo desde que era una pequeña niña: llegar a sus 15 años de vida y celebrarlo ante los ojos de Dios.
La festejada tuvo una emotiva ceremonia religiosa en la Primera Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo, recinto que recibió a sus seres queridos más cercanos y donde le fueron designadas sus nuevas madrinas: Blanca Esthela Valerio Miranda y María del Rosario Miranda Castillo.
Posteriormente, el festejo continuó con una amena celebración en el Salón Chicomoztoc, sitio al que arribó acompañada de sus orgullos padres, Rosa Elia González Ambriz y Sergio Valerio Miranda, así como de su querida hermana, Lesly Citlaly Valerio González.
Fue allí donde la cumpleañera sorprendió a sus invitados con la tradicional danza profética, la cual fue interpretada con ayuda de sus cuatro chambelanes y cuatro hermosas damas de honor.
Posterior a esta presentación, los asistentes degustaron una deliciosa comida integrada por un rico asado
de boda, platillo zacatecano por excelencia, que fue disfrutado con una tranquila música de fondo.
Imagen Zacatecas – David Vega