Vuelve la Banda La Querendona de Jerez tras dos años de ausencia

Banda La Querendona
Banda La Querendona

Regresan a los escenarios para para promocionar su nuevo sencillo “Como te atreves”.

JEREZ.- Después de dos años de ausencia involuntaria, llegó el momento del regreso a los escenarios de Banda La Querendona de Jerez, cuyos integrantes están en espera de firmar contratos para reanudar este año su gira en Estados Unidos y están listos para comenzar a escribir una nueva página en su historia de éxito.

Haciendo un poco de historia, vale la pena recordar que los últimos conciertos que la banda tuvo en el 2019 fue acompañando a Pepe Aguilar en la gira de Jaripeo Sin Fronteras en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Denver, Chicago, San Francisco.

Recientemente se presentaron en su tierra natal, en el jardín principal durante la tradicional Feria de la Primavera, meca de la música de banda en Zacatecas y en donde demostraron que si se puede ser profeta en su tierra, gracias al buen recibimiento que han tenido por parte de sus seguidores.

Esta reconocida banda zacatecana, fundada hace 7 años en el municipio mágico de Jerez, regresan a los escenarios para para promocionar su nuevo sencillo “Como te atreves”, y con la que seguramente se identificará todo aquel que ha sufrido de un mal de amor.

Hace unos meses estrenaron su video clip “Mi estilo de vida”, que habla del orgullo de ser ranchero y del estilo de vida de los charros mexicanos.

Para los músicos ha sido una larga espera sin pisar los escenarios, aunque fue una situación que afectó no solo al gremio musical, sino a todos los sectores de la población. Afortunadamente, el tiempo ha pasado y están listos para conquistar corazones.

La banda fundada por los hermanos Carrillo son de las más representativas del regional mexicano y han lanzado éxitos que se han colocado en el gusto del público como “Tomare para olvidarte”, “Corazón de oropel” y “Perfecta”, las cuales les han abierto las puertas de varios lugares de Centroamérica y de Estados Unidos.