|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vive Latino pone pistas en espectaculares para que descifres el cartel del 2020

Desde las seis de la mañana ya había pistas en espectaculares a lo largo de la Ciudad de México acerca de los artistas que estarán en el line up del Vive Latino

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2019

vive latino

Foto: Twitter Cerveza Indio

CIUDAD DE MÉXICO.-Se avecina una nueva edición de uno de los festivales más importantes en Latinoamérica y que ha cobrado más fuerza con los años: El Vive Latino. Con una divertida dinámica los organizadores del festival, están dando a conocer quienes prenderán los escenarios del Foro Sol y pondrán a miles a cantar. 

Desde antes de las seis de la mañana se han ido propagando distintas pistas en espectaculares a lo largo de la Ciudad de México acerca de los artistas que estarán en el line up oficial del esperado festival iberoamericano. Entre las bandas confirmadas está Guns N’ Roses.

A través de las redes sociales algunos usuarios compartieron fotografías de los espectaculares con las pistas que iban encontrando en el camino.

Las imágenes alusivas a las bandas que tocarán en el festival se pusieron en distintas vialidades principales de la CDMX, entre ellas Insurgentes, Río San Joaquín, Aeropuerto, Eje 5, Patriotismo, Colonia Del Valle, Condesa, Viaducto, Tlalpan, Periférico, Toreo y hasta en Interlomas.

Así fue como los usuarios comenzaron a anunciar las pistas del Vive Latino 2020:

Incluso algunos bromearon:

¿Quiénes están confirmados para el Vive Latino?

El cartel para la edición número 21 del Vive Latino está por salir. Sin embargo, hay algunos artistas que ya confirmaron su asistencia, por ejemplo: Mogwai, Zoé, Andrés Calamaro y The Cardigans.  Aunque hasta el momento Guns N’ Roses es la banda que ha causa mayor expectación entre los usuarios de las redes sociales.

¿Cuándo y dónde será?

El Vive Latino 2020 ya tiene fecha. El anunció fue hecho por organizadores a través de un video difundido Twitter. El festival de música volverá a llevarse a cabo en marzo, durante el segundo fin de semana del mes.

El video, de apenas 19 segundos, únicamente muestra las gradas del Foro Sol, el escenario que ha presenciado grandes ediciones del Vive Latino, y que volverá albergarlo en 2020 con varios escenarios.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.