[VIDEO] ‘¿Qué le panzó?’ Captan a Karely Ruiz en la playa con unos kilitos de más

Karely disfrutó de las playas de Mazatlán y presumió sus curvas con un mini bikini rosado y sus haters no tardaron en aparecer.


La influencer Karely Ruiz es tendencia otra vez luego de que se viralizara un video de ella en la playa en el que se nota que trae unos kilitos de más.

La modelo, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, recientemente se dejó ver muy cariñosa con su novio en la playa y como era de esperar, no pasó desapercibida.

 

Karely disfrutó de las playas de Mazatlán y presumió sus curvas con un mini bikini rosado y sus haters no tardaron en aparecer.

Además en redes resaltaron varios comentarios que aseguran que no se ve igual que en su fotos de Instagram. Además, la criticaron por tener celulitis y algunos kilitos de más. ¿Qué le pansó?”, escribió un internauta.

Por suerte, sus fans no tardaron en apoyarla y asegurar que los haters son sólo personas envidiosas. “Dejen la envidia y la criticadera, está bien chula con estría o sin estrías, es hermosa”.

¿Unos kilitos de más?

El fin de semana la chica de Only Fans bromeó con que había subido de peso. La guapa modelo utilizó su Twitter para compartir una foto de cómo se veía antes de las cirugías.

Oigan me urge dieta porque ocupo adelgazar sí o sí (…) He comido mucho estos días”, afirmó.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse””

Tal vez te interese leer: Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy lunes 01 de agosto