[VIDEO] Niurka desata polémica al asegurar que se dejaría tocar por Vicente Fernández - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Niurka desata polémica al asegurar que se dejaría tocar por Vicente Fernández

La actriz agregó que le haría una propuesta la cantante.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

Niurka Marcos. Foto: Instagram. niurka.oficial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las denuncias de mujeres contra Vicente Fernández donde lo acusan de haberlas acosado; Niurka Marcos desató polémica al asegurar que sí se dejaría tocar por el cantante mexicano.

En días pasados, internautas compartieron videos donde aparece Vicente Fernández presuntamente tocándoles los pechos a varias mujeres sin su consentimiento.

Por ello, las declaraciones que la vedette cubana dio al programa “Sal y pimienta” causaron polémica.

Cuando en una entrevista le preguntaron que opinaba, Niurka señaló que ella dejaría que el cantante de regional mexicano le tocara el pecho.

 “Yo dejaría que me toquen la bu… Ay que intención más hermosa, además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones”, respondió.

Además, la actriz señaló que le podría hacer una “propuesta” a Don Chente, como lo conocen sus seguidores.

“Es un viejito rabo verde que ternura, yo le diría: ‘¿Me estás cachondeando una bu..? Invítame por lo menos cuando te vayas a mas… Nunca he visto un hombre de más de 80 años mast…’” dijo Niurka en un tono burlesco.

En otro sentido, señaló que le pareció raro que la joven del video tardara tanto tiempo en denunciar el abuso presuntamente cometido por Vicente Fernández.

 “Por qué esperar tanto, si te vas a quejar, quéjate en caliente, en el momento ahí haz un pe… Arma un lío cañón en ese momento”, concluyó.

¿Tú que opinas?

Comentarios

Don`t copy text!