GUADALUPE.- Tras tres meses de prepararse arduamente, se realizó la inauguración de Veinti 4 horas, restaurante bar. El establecimiento ofrece exquisitos antojitos mexicanos, como las tradicionales parrilladas, sopas y ensaladas, así como los taquitos clásicos ilegales, arrachera y al gusto. Con una experiencia de 30 años en el negocio de alimentos típicos, la familia De … Leer más
GUADALUPE.- Tras tres meses de prepararse arduamente, se realizó la inauguración de Veinti 4 horas, restaurante bar.
El establecimiento ofrece exquisitos antojitos mexicanos, como las tradicionales parrilladas, sopas y ensaladas, así como los taquitos clásicos ilegales, arrachera y al gusto.
Con una experiencia de 30 años en el negocio de alimentos típicos, la familia De Alba Buenrostro trae este concepto a petición de sus fieles clientes, quienes han asistido a las distintas taquerías en Zacatecas, pero querían un establecimiento para Guadalupe.
Para esta apertura, se tuvo la participación del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, quien ayudó a cortar el listón inaugural; además de felicitar a la familia empresaria y desearles la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.
También asistieron familiares y amigos, quienes fueron los primeros en saborear los ricos platillos que presentarán a sus clientes, como los tacos de bisteck, alambre, ilegal, pastor, arrachera, choristek y adobada, los que son parte esencial de su menú.
Volcanes, sopa azteca y de cebolla, queso fundido y quesadillas también es parte de la variedad de Veinti 4 horas, las que se pueden acompañar por frijoles refritos o guacamole, mientras se disfruta de una refrescante bebida durante el partido de futbol o en el intermedio de la pelea de box.
Un ambiente cálido y espacioso complementa el lugar, ya que pueden acudir un gran número de personas sin preocuparse por los espacios reducidos o la falta de cupo.
Ubicado a un costado del Hospital San Agustín, Veinti 4 horas abre las puertas al público de martes a domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche.
Imagen Zacatecas – David Vega