Unen sus almas en sagrado matrimonio

Con una hermosa celebración, Lizette Sarahí Rodríguez Poblano y Javier Barrios Lara festejaron el haber unido sus almas gemelas para toda la eternidad, razón por la cual quisieron compartir ese amor especial con todos sus familiares y mejores amigos. Una emotiva misa se efectuó previamente en la Catedral Basílica, lugar en el que sellaron su … Leer más

Con una hermosa celebración, Lizette Sarahí Rodríguez Poblano y Javier Barrios Lara festejaron el haber unido sus almas gemelas para toda la eternidad, razón por la cual quisieron compartir ese amor especial con todos sus familiares y mejores amigos.

Una emotiva misa se efectuó previamente en la Catedral Basílica, lugar en el que sellaron su relación bajo las leyes de Dios y donde fueron apoyados María de la Luz Poblano Macías y Pablo Antonio Rodríguez Acuña, orgullosos padres de la novia, y Javier Barrios Serrano y Marisela Lara Rodríguez, felices papás del novio.

Asimismo, tuvieron el soporte de sus dignos padrinos como el caso de Vianey Rodríguez Poblano y Juan Fernando Hernández Rocha con el lazo; Gabriela Puente y Pablo Rodríguez Poblano con las tradicionales arras y Arely Yamilet Rodríguez y Andrea Marisela Barrios Lara con los anillos.

Finalizada la ceremonia religiosa, los ahora esposos invitaron a los presentes a que los acompañaran al Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico para que celebraran como debe de ser esta feliz boda.

Ahí, marido y mujer bailaron románticamente su primer vals con su canción favorita I will always love you de la cantante Whitney Houston para posteriormente animar a los asistentes a que los acompañaran a bailar.

Tras una exquisita cena, la gente poco a poco fue llenando el escenario y gustosamente se dispusieron a disfrutar del baile, con la música prendida del grupo Manhattan.

Imagen Zacatecas – David Vega