Un orgullo para Montemarina, el templo de la Virgen del Carmen

Este cambio de imagen ha sido para bien, porque se ve un fachada atractiva y hermosa. | Foto: Ángel Martínez
Este cambio de imagen ha sido para bien, porque se ve un fachada atractiva y hermosa. | Foto: Ángel Martínez

Se mejoró la imagen del templo se integraron dos torres y se cambió la imagen exterior a una más moderna

FRESNILLO.- Un símbolo que une a la gente de un pueblo es compartir una misma fe y para muestra tenemos a los pobladores de la comunidad de Montemariana quienes con trabajo conjunto lograron tener su capilla a la Virgen del Carmen.

Así de peso a peso y de mano en mano, los habitantes de esta comunidad han logrado embellecer su espacio para su fe, de manera que de domingo a domingo puedan reunirse a escuchar la palabra del Señor.

Y como dicen, no hay nada más satisfactorio en esta vida que sentir la dicha de ver un trabajo bien hecho terminado, y es por esto que todos ellos  aseguraron sentirse muy orgullosos por la iglesia que ayudaron a rehabilitar.

Y es que este templo fue rehabilitado por los pobladores y el gobierno local, con el fin de mejorar  su imagen, la cual ya estaba bastante deteriorada por el paso del tiempo y por el descuido.

Para poder hacer este proyecto donde se mejoró la imagen del templo se integraron dos torres y se cambió la imagen exterior a una más moderna y llamativa, sin dudas, ayudando a que los fieles se sientan más acogidos.

Como puede ver en las fotos, este cambio de imagen ha sido para bien, porque se ve un fachada atractiva y hermosa y un interior que aunque sobrio se le ve digno para realizar los ritos y misas que se llevan a cabo ahí.

De esta manera es que los habitantes festejan en  la comunidad cada 16 de julio, por lo que en las siguientes semanas  iniciarán con la preparación de las actividades.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado