
Foto: Cortesía.
Tom Holland compartió en redes cómo se sentía tras el incidente.
ESTADOS UNIDOS.- El actor Tom Holland rea pareció en redes tras ser hospitalizado de emergencia el viernes 19 de septiembre por un accidente en el set de Spider-Man: Brand New Day.
Anteriormente se había indicado que durante una escena de acción, se rompió la cuerda del arnés, por lo que el actor se golpeó en la cabeza, provocando una conmoción cerebral.
Este hecho hizo que se parara la filmación de la película, sin embargo el actor reapareció en redes sociales para anunciar que se encuentra en recuperación.
Y es que aunque su recuperación avanza favorablemente, Tom Holland continúa atendiendo sus compromisos, entre los que se destaca el evento de The Brothers Trust, fundación que fundó junto a sus hermanos Sam, Harry y Paddy.
El evento se celebró en la casa de subastas Christie’s, en Londres, y el actor asistió en compañía de su prometida Zendaya.
El actor compartió en redes cómo se sentía tras el incidente:
“Siento haberme tenido que ir temprano, pero me siento mejor y me estoy recuperando. Muchísimas gracias a mi papá por encargarse de la velada después de mi partida. El espectáculo se volvió mucho más divertido”.
El objetivo del evento fue recaudar fondos para Java Joy, una organización dedicada a generar oportunidades laborales para adultos con discapacidades, causa que Holland y su familia apoyan activamente.