
Foto: Cortesía.
Presuntamente Cruise y Shakira sólo eran amigos, pero después una fuente cercana al actor aseguró que él sí tenía un interés romántico con ella.
Tras los rumores sobre la relación de Shakira y Lewis Hamilton, todo parece indicar que el actor Tom Cruise se mostró celoso de la colombiana.
Según información de algunas fuentes de Hollywood, Cruise está decepcionado por este nuevo romance, pues además de que él la quería conquistarla, consideraba al piloto de Fórmula 1 como un amigo.
Fue hace algunas semanas, durante el Gran Premio de Miami, que el actor de “Entrevista con el vampiro” se vio acompañado de Shakira.
Aunque en un principio se dijo que Cruise y la colombiana sólo eran amigos, después una fuente cercana al actor aseguró que él sí tenía un interés romántico con la cantante.
Todo parece indicar que la cantante de “Loba” no sintió la misma atracción por el actor de cine de acción, que por Hamilton, con quien presuntamente sí mantiene una relación.
Aparentemente tras este hecho, Tom Cruise no tomó muy bien la noticia de que su amigo Lewis Hamilton sí lograra salir con la artista colombiana.
Una persona cercana al actor informó que:
“Fue una gran golpe para el ego de Tom, le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo“.
Los medios The Daily Mail y The Mirror aseguran que Tom Cruise pensaba que “tenían una química increíble (con Shakira) y se lo tomaban como un juego de niños que estarían saliendo en poco tiempo”.