|  

El tiempo - Tutiempo.net

Thalía celebra la llegada del 2019

Thalía celebra la llegada del 2019

Avatar

   |  30 diciembre, 2018

Thalía celebra la llegada del 2019

NUEVA YORK, NY/ AGENCIAS.-  La cantante mexicana Thalía despide 2018 agradeciendo a sus seguidores por tanto amor que ha recibido de ellos durante este año que está a punto de concluir. 

“Cariños. ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreír. ¡Los Amo! ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó la intérprete en sus redes sociales.

Posteriormente, mediante un video de 2:03 minutos de duración publicado en este mismo medio, confirmó el amor hacia sus seguidores, a quienes les deseó un excelente Año Nuevo. 

“Amores bonitos, no quiero que acabe este 2018 sin agradecerles de cara a cara por todo lo que han hecho conmigo, por mí, para mí, de mí y todo lo que ha pasado este año, juntos de la mano”, aseveró. En este clip, la artista puntualizó que junto con sus fans se divirtió, cantó, se río, bailó y en general la pasó espectacular”.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.