Tarde de convivencia y celebraciones

Sin lugar a duda, cuando se llega el fin de semana, muchos aprovechan para estar con las personas más allegadas y lo hacen disfrutando de los días en que la mayoría puede descansar de una larga semana de estudio y trabajo. El Rincón del Pescador es uno de los sitios preferidos para asistir con la … Leer más

Sin lugar a duda, cuando se llega el fin de semana, muchos aprovechan para estar con las personas más allegadas y lo hacen disfrutando de los días en que la mayoría puede descansar de una larga semana de estudio y trabajo.

El Rincón del Pescador es uno de los sitios preferidos para asistir con la familia, en especial con este cálido clima, que provoca el antojo de platillos marinos.

La familia Espinoza Padilla, integrada por Arturo, su esposa Claudia y sus dos hijas, Andrea y Sinai, comentaron que tenían ganas de visitar un lugar distinto. Luego de comer darían un pequeño paseo por el Centro Histórico.

Bryan y Kariabne no soportaron las ganas de probar un rico filete de pescado acompañado de sus respectivos cocteles de camarón y una bebida bien fría para el intenso calor que hubo durante la tarde. Entre pláticas y risas comentaron que después visitarían el cine.

La familia Gómez Santillán tuvo el pretexto perfecto para estar juntos, pues celebraron que el pequeño Carlos Gómez, de 10 años, obtuviera el pase a las olimpiadas de pelea infantil, las cuales se realizarán en Italia, razón por la que la familia no cabía de alegría.

Imagen Zacatecas – David Vega