Ya están listas las inscripciones para la temporada de talleres de verano en la Casa Municipal de Cultura, que en esta ocasión llevarán el título de Circus de Verano 2015, que está dirigido en su mayoría a niños y a adolescentes. Para esta edición, se buscará fomentar el cuidado del medio ambiente, protección civil e … Leer más
Ya están listas las inscripciones para la temporada de talleres de verano en la Casa Municipal de Cultura, que en esta ocasión llevarán el título de Circus de Verano 2015, que está dirigido en su mayoría a niños y a adolescentes.
Para esta edición, se buscará fomentar el cuidado del medio ambiente, protección civil e inteligencia emocional, ya que trata de inculcar valores a través del desarrollo humano, aparte de las enseñanzas e instrucciones artísticas que caracterizan a la Casa Municipal de Cultura.
Con la intensión de llegar al mayor número de personas, el Centro Histórico no será el único espacio donde se desarrollen los talleres, pues se expandirán a las siete bibliotecas públicas, ubicadas en las colonias Las Palmas, Pedro Ruiz González, Felipe Ángeles, Francisco Herrera y Lázaro Cárdenas.
Asimismo, se considera a la gente que radican en las comunidades cercanas a la capital, como El Maguey y Cieneguillas, en las cuales se impartirán talleres de animación cultural y algunos cursos artísticos.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio y tendrá un cupo limitado para 250 niños, quienes deberán tener una edad de 3 a 15 años, llevar dos fotos infantiles, así como pagar 500 pesos, en el caso de la sede principal en la Casa de Cultura.
Para las bibliotecas y comunidades se aceptarán de 20 a 30 niños, los cuales no pagarán cuota alguna, en ambos casos.
Los talleres iniciarán el 20 de julio y concluirán el 14 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Imagen Zacatecas – David Vega