
Sylvia Pasquel está al pendiente de su mamá, Silvia Pinal. | Foto: Instagram
El viernes 22 de noviembre se confirmó que Silvia Pinal ingresó al hospital desde el jueves 21, la información preocupó a sus seres queridos y fans.
MÉXICO.- Sylvia Pasquel habló con reporteros que esperaban afuera del hospital donde se encuentra Silvia Pinal y dio una actualización sobre el estado de salud de su mamá este sábado.
El viernes 22 de noviembre se confirmó que Silvia Pinal ingresó al hospital desde el jueves 21, la información preocupó a sus seres queridos y fans.
Iván Cochegrus, amigo de la familia, dio a conocer que la actriz se encuentra en terapia intensiva.
Pedro Sola confirmó la hospitalización de la diva mexicana, la incertidumbre aumentó sobre el estado de salud de la actriz mexicana de 94 años, pues se encuentra en una edad en la que cualquier enfermedad es de importancia.
Por ello, a Sylvia Pasquel la abordaron varios reporteros, con quienes se sinceró sobre su estado de salud.
“Mi mamá ya debió haber salido ayer porque mi mamá está bien, simplemente, la trajimos precisamente para que se le diera atención a su infección urinaria, que es lógico, tiene una sonda desde hace tiempo, es normal, lo que pasa es consecuencia de su estado de salud, está perfectamente bien, está bien cuidada”
Asimismo, Pasquel aclaró por qué tomaron la decisión, como familia, de llevarla al hospital:
“Está en una cama en donde lleva una serie de cuidados, nosotros lo que hacemos es que cuando vemos que hay algún síntoma que se pasa un poquito de preocupación en el sentido de que las flemas ya no se le pueden quitar en la casa, la traemos al hospital para que se le quiten las flemas, que la infección urinaria subió un poco de tono, pues la traemos al hospital para que se le dé un antibiótico”.
Por ello, desmintió que su mamá esté en peligro o exista riesgo de que su condición empeore, por lo que dejó claro que están al tanto de cada síntoma o complicación que pueda tener.
Luego de aclarar lo referente a los cuidados de su mamá, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre cuándo podría salir del hospital, puesto que el viernes, Alejandra Guzmán e Iván Cochegrus coincidieron en que deberá estar en observación durante 72 horas.
“Ella ya debió haber salido el día de ayer, por sugerencia del doctor se va a quedar un día más, no sabemos si sale hoy o mañana, pero lo más pronto posible porque mi mamá ya se quiere ir a su casa”