"Soy Luna: El último concierto" y "El último bastión" en viernes de series y películas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Soy Luna: El último concierto” y “El último bastión” en viernes de series y películas

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2021

Foto: cortesía.

El último bastión

Director: Marco Moscos

Estreno: 25 de febrero

Toda la ilusión, el drama y los conflictos sociales que se vivían en el Perú, poco antes de su independencia de España, son retratados en “El último bastión”, la primera serie peruana que llega a Netflix, en el año del bicentenario del país.

La ficción muestra, desde la visión del ciudadano común, los dramáticos cambios que se produjeron en el país los meses previos a la llegada del general argentino José de San Martín, quien proclamó la independencia el 28 de julio de 1821.

”El último bastión” se creó con un equipo de 150 personas y la producción tomó alrededor de dos años, después de que el guion fue terminado por los hermanos María Luisa y Eduardo Adrianzén. El vestuario reproduce los cuadros de José Gil de Castro y Pancho Fierro.

“Está hecha como una serie pensada para que el gran público, más allá de nuestras fronteras, la pueda apreciar y la pueda entender”, declaró Hugo Coya, productor ejecutivo. “Por eso me siento tan emocionado y orgulloso porque es la primera serie peruana que llega a una plataforma streaming”, destacó.

Soy Luna: El último concierto

Director: Carolina García

Estreno: 26 de febrero

Hoy, Disney+ estrena en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica: Soy Luna: El último concierto, un especial que muestra el último show en vivo del elenco de Soy Luna en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans.

En Soy Luna: El último concierto, la audiencia será testigo de la intimidad en los camarines y tendrá acceso a un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la increíble despedida.

La playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie. Además, los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de Soy Luna en el servicio de streaming.

La era samurái: La batalla por Japón

Director: Stephen Scott

Estreno: 24 de febrero

Se trata de una docuserie que tiene como personajes centrales a los icónicos guerreros de la nación asiática.

La serie presenta uno de los períodos más oscuros y sangrientos de la historia de Japón.

Se adentra en los años violentos del país bajo el régimen feudal, cuando había continuos enfrentamientos entre los reinos. De esta manera, presenta la lucha de varios guerreros para convertirse en los líderes absolutos, aunque destaca la presencia del samurái Masamune Date.

Él es conocido como El dragón de un ojo y peleó al lado de los fundadores de Japón.

Aunque se trata de una serie documental, La era samurái: La batalla por Japón se valió de un cast para recrear varias escenas y enfrentamientos históricos. El actor principal es Hideaki Itô, quien da vida al legendario Masamune.

Kyle Xy

Director: Eric Tuchman

Estreno: 26 de febrero

Kyle, personaje interpretado por Matt Dallas, es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, Estados Unidos, sin ropa y envuelto en una viscosa sustancia rosa. Actúa como un recién nacido, pues no puede articular palabra y desconoce el mundo en el que acaba de desembarcar.

A pesar de esto, es especial. Por alguna razón desconocida, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que en un afán de ayudarlo, decide llevárselo a su casa en espera de que sea reclamado, pero nadie lo hace y decide, además de tratarlo, apoyarlo en todo lo posible incluso que se quede a vivir con su familia.

Poco a poco se darán cuenta de que Kyle no es un ser ordinario y que tiene capacidades sorprendentes.

 

Comentarios

Don`t copy text!