Sofía y Alejandro disfrutan la dicha de iniciar un hogar

El sueño de una pareja se materializó, ya que Sofía Carolina Larralde Flores y Alejandro Rivera Torres unieron sus vidas en sagrado matrimonio. Fueron tres maravillosos años los que vivieron de noviazgo hasta que finalmente decidieron dar el siguiente paso en su relación. El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue elegido para presentarse ante … Leer más

El sueño de una pareja se materializó, ya que Sofía Carolina Larralde Flores y Alejandro Rivera Torres unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Fueron tres maravillosos años los que vivieron de noviazgo hasta que finalmente decidieron dar el siguiente paso en su relación.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue elegido para presentarse ante Dios y jurarse amor eterno.
Todos sus invitados llegaron puntuales a la cita; algunos de ellos provenientes de Durango, Guadalajara y Estados Unidos, quienes decidieron hacer el viaje para acompañar a sus seres queridos en este momento tan especial.

Tanto los padres de la novia, José Francisco Larralde y Sofía Lorena Flores, como los del novio, Manuel Rivera y Elsa Torres, acompañaron a los enamorados durante la ceremonia religiosa.

Sofía lució un hermoso vestido blanco que resaltaba su belleza y Alejandro, un traje en color negro muy elegante.

Durante la misa se les recordó la importancia del sacramento del sagrado matrimonio, ya que es uno de los actos más sinceros de amor, pues lo que une Dios no lo puede separar el hombre.

Los padrinos de lazo fueron Oly García y Fernando Romo; los padrinos de anillos, Silvia Sánchez y Juan Lerma Moreno, y Patricia Hernández y Diego Rivera Martínez, como padrinos de arras.

Al término de la ceremonia religiosa, Alejandro y Sofía recibieron las bendiciones y los buenos deseos de todos sus invitados, que después se dirigieron al salón de recepciones del Hotel Parador para continuar la celebración.

De luna de miel los ahora esposos viajaron a Puerto Vallarta.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda