
Foto: Cortesía.
Tal y como se lo esperaba el creador de contenido, la supuesta demanda que Shakira impuso contra él, iba a generar mucho interés ya sea por sus seguidores o sus detractores.
Desde hace varias semanas, el creador de contenido Luis Castillejo, mejor conocido como “El Temach” provocó gran polémica; después de que hizo comentarios homofóbicos en contra de uno de los hijos de Shakira, esto debido a los movimientos corporales del menor de edad.
Tras estos comentarios, usuarios de redes sociales criticaron al creador de contenido y otros más lo apoyan, Sin embargo, hace tan solo unos días “El Temach” anunció a través de sus redes sociales que supuestamente había recibido una demanda por parte de Shakira, pero, ¿qué hay de cierto de esta situación?
De esta manera, por las criticas que hizo este creador de contenido a uno de los hijos de Shakira, el cual, por cierto, es menor de edad; recibió múltiples críticas a través de redes sociales, debido a esto “El Temach” recientemente aseguró que había recibido una demanda por parte de Shakira.
Por lo que, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram Luis Castillejo, compartió un breve video en el que además de confirmar que la colombiana lo demandó; incluyó un enlace para que los interesados pudieran leer dicha demanda.
“Mis compas, ya me llegó la demanda de Shakira, si la quieren leer para mis compas abogados si me quieren aconsejar, piquenle aquí; la subí para que todos la puedan leer y podamos enfrentar este problema juntos”, dijo El Temach.
Tal y como se lo esperaba el creador de contenido, la supuesta demanda que Shakira impuso contra él, iba a generar mucho interés ya sea por sus seguidores o sus detractores.
No obstante, dicho documento no existe, pues la cantante y compositora colombiana no ha emprendido acciones legales en contra del polémico hombre.
Y es que, el link que El Temach ingresó en la historia de instagram que compartió en la que aseguró que Shakira lo había demandado no tenía ningún documento, al contrario; enviaba a un video musical de YouTube de Rick Roll.
Con esto quedó claro que El Temach solo bromeó con sus seguidores y detractores, respecto al tema de quienes aseguraban que la colombiana iba a emprender acciones legales en su contra.