|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Mayer estafó a José José con sus regalías de YouTube

Las ganancias de José José en YouTube eran de hasta 300 mil pesos al mes, pero a él solo le daban 8 mil pesos.

Daniela Gómez

   |  3 octubre, 2019

josé-josé-sergio-mayer

Sergio Mayer se quedó con el dinero que José José ganaba en YouTube.

Poco a poco se van revelando más cosas turbias sobre toda la gente que abusó de José José y hoy se dio a conocer que el actor y diputado federal, Sergio Mayer, estafó al Príncipe de la Canción con sus regalías de YouTube.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, informó hoy que las regalías de José José por su canal de YouTube, las cobró Sergio Mayer y Dominique, la hermana mayor de Sarita.

Advertisements

Javier Ceriani, presentador de noticias de espectáculos, informó a Gustavo Adolfo Infante que José José tenía regalías de intérprete, que ascendían a uno 10 mil a 15 mil dólares al mes (entre 200 y 300 mil pesos).

Advertisements

Según Ceriani, cuando José José tuvo fuertes problemas económicos dijo a sus amigos: “¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que Sergio Mayer esta involucrado en lo que eran las regalias digitales de Jose Jose. Ahora pedimos que se investigue este caso. #chismenolike

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani) el

Supuestamente, una compañía propiedad de Sergio Mayer, que se llama Morena (que no tiene nada que ver con el partido político), es quien se quedaba con ese dinero y solo le daba una parte a José José.

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha dicho nada al respecto.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS