Sellan su amor a la mexicana

MONTE ESCOBEDO.- Para Ana Belén De la Torre Gamboa y Víctor Rolando Padilla Delgado, un año y medio de feliz noviazgo bastó para que supieran que eran el uno para el otro, razón por la que decidieron celebrar su amor con una hermosa boda charra. La iglesia de la Inmaculada Concepción, en el municipio de … Leer más

MONTE ESCOBEDO.- Para Ana Belén De la Torre Gamboa y Víctor Rolando Padilla Delgado, un año y medio de feliz noviazgo bastó para que supieran que eran el uno para el otro, razón por la que decidieron celebrar su amor con una hermosa boda charra.

La iglesia de la Inmaculada Concepción, en el municipio de Monte Escobedo, fue el lugar donde los novios fueron declarados marido y mujer.

El templo fue especialmente seleccionado por estar en la comunidad de donde es originaria la novia.

Luciendo un hermoso vestido tradicional, Ana Belén llegó al santuario de Dios en un carruaje, acompañada de sus padres, Ana Bertha Gamboa Robles y Daniel De la Torre López.

Víctor Rolando llevó una elegante vestimenta de charro y a su lado estuvieron sus orgullosos padres, Víctor Hugo Padilla López y Teodora Delgado Venegas.

La pareja eligió a varios de sus seres queridos para que fueran parte de esta especial ceremonia.

Ana Hilda Reyes Veyna y Juan Noé Martínez Ponce se acercaron con el lazo que los unió para comenzar una vida juntos.

Ernestina Sánchez Valenzuela y Carlos Uriel De la Torre López llevaron los anillos que los esposos se pusieron uno al otro.

María de Lourdes Bañuelos Félix y José de Jesús Padilla López fueron los padrinos de arras.

Tras una emotiva misa nupcial y formalmente declarados marido y mujer, los festejados y sus invitados se dirigieron a la Quinta Real del Monte, donde les esperaba una exquisita comida.

Con la presencia del tradicional mariachi, los asistentes no pararon de bailar al aire libre para cerrar con broche de oro con la presentación de la Banda La Gloria de Jerez, que tocó un amplo repertorio de éxitos.

Mientras que toda la gente la pasaba de lujo hasta altas horas de la noche, los ahora esposos se preparaban para salir de luna de miel, cuyo destino fue Francia.

Imagen Zacatecas – David Vega