Se incendia la mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cara Delevingne no se encontraba en la mansión al momento del incendio, pero se ha mostrado devastada por la noticia

La madrugada del 16 de marzo de 2024, un incendio de grandes proporciones destruyó parcialmente la mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne ubicada en el exclusivo vecindario de Los Ángeles, Bel Air.

El fuego comenzó alrededor de las 3:00 a.m. y requirió la intervención de más de 50 bomberos para sofocarlo durante varias horas. Afortunadamente, no se registraron heridos durante el incidente.

Las causas del incendio aún se están investigando, pero las autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo un posible accidente o un acto intencional.

La mansión, valorada en millones de dólares, era una de las propiedades más codiciadas de Los Ángeles. Contaba con una amplia extensión de terreno, piscina, cancha de tenis y varios edificios independientes.

Cara Delevingne no se encontraba en la mansión al momento del incendio, pero se ha mostrado devastada por la noticia. La actriz ha publicado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el trabajo de los bomberos y pidiendo respeto a su privacidad durante este difícil momento.

El incendio de la mansión de Cara Delevingne ha conmocionado al mundo del espectáculo y ha generado gran expectación mediática. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las causas del incendio y el estado de la investigación.