Sandra y Ale, unidos por un amor verdadero

Desbordando alegría y sobre todo, un gran amor, Sandra Valeria Alaniz Limones y Ale Ismael González Cázares realizaron la fantasía de su vida como pareja: celebrar con sus familiares y amigos la dicha de ser nombrados marido y mujer. Con una elegante recepción en el Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico, la feliz pareja tuvo … Leer más

Desbordando alegría y sobre todo, un gran amor, Sandra Valeria Alaniz Limones y Ale Ismael González Cázares realizaron la fantasía de su vida como pareja: celebrar con sus familiares y amigos la dicha de ser nombrados marido y mujer.

Con una elegante recepción en el Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico, la feliz pareja tuvo una hermosa fiesta como muestra del amor que se profesan y se juraron sería eterno horas antes en el altar de la Capilla de Nápoles.

Quienes ayudaron fielmente en esa ceremonia religiosa fueron María Eugenia Zavala Villalobos y Juan Carlos Rivera, con la encomienda de ser padrinos de lazo.

Iris Mares González Cázares y Mario Rosales Cázares honrosamente les entregaron las arras, como también lo hicieron Oyuki Morales Limones e Israel Arroyo Domínguez con los anillos.

Norma Elena Cázares e Ismael González Ramírez, orgullosos padres del novio, así como María Concepción Limones Hernández, madre de la novia, lucieron una sonrisa de oreja a oreja toda noche; la felicidad de sus hijos fue el principal motivo.

Mientras los ahora esposos recibían a cada uno de sus invitados, los presentes disfrutaron plenamente de la buena música en el salón.

Le siguió una deliciosa cena acompañada de las mejores bebidas.

Para celebrar a los enamorados, cayó una lluvia de confeti mientras se besaban tiernamente frente a sus familias y mejores amigos.

Imagen Zacatecas – David Vega